56 estudiantes obtuvieron el grado de Licenciado en Medicina Veterinaria

* El Director de Escuela y el Decano hicieron entrega de los certificados de licenciatura a los 56 estudiantes que completaron satisfactoriamente los primeros años de la carrera.

Mira la galería de fotos.

Cincuenta y seis estudiantes de la Universidad Austral de Chile recibieron su grado de Licenciado en Medicina Veterinaria, en una ceremonia efectuada en el Auditorio del Hospital Clínico Veterinario de UACh, el pasado viernes 17 de noviembre. El solemne acto contó con la presencia del Vicerrector Académico, Dr. Néstor Tadich; del Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Dr. Rubén Pulido; y del Presidente del Consejo Regional del Colegio Médico Veterinario, Dr. César Bauzá; además de los académicos pertenecientes a esta unidad formativa.

En la oportunidad, se dirigió a los presentes, el Dr. Rubén Pulido, quien felicitó a los estudiantes por finalizar una etapa. Asimismo, el Director de la Escuela de Medicina Veterinaria, Dr. Marcelo Gómez, expresó a los estudiantes sus felicitaciones por haber alcanzado la primera meta en su carrera universitaria y señaló que “ya sea que su interés esté en el ejercicio libre, en la empresa privada, o la investigación, recuerden que nuestra profesión es una profesión de servicio, servicio a las personas, a la comunidad, a nuestros pacientes. Sean transformadores de su entorno y mejoradores de la calidad de vida de su país.

Además, en la ceremonia fue destacada la estudiante Constanza Pinilla por obtener en mejor promedio de lageneración, licenciándose con un promedio general acumulado de 6.18, reconocimiento entregado por el Decano de la Facultad, Dr. Rubén Pulido y el Presidente del Consejo Regional del Colegio Médico Veterinario, Dr. César Bauzá.

Posteriormente, las estudiantes Sandra Azócar y Carolina Guerrero se dirigieron a sus compañeros y profesores, oportunidad en la que hicieron un recorrido por los aprendizajes compartidos, además de presentar un video con imágenes de la generación. Finalmente, los licenciados recibieron un obsequio de Drag Pharma y disfrutaron de un cóctel de camaradería dispuesto especialmente para la ocasión.