Abordarán la tenencia responsable de mascotas en un nuevo episodio de Sed de Ciencia

*Programa radial será transmitido hoy, a partir de las 18.00 horas, en Radio UACh.

Hoy a las 18:00 horas saldrá al aire un nuevo episodio de “Sed de Ciencia”, espacio transmitido por Radio UACh en la 90.1 FM y conducido por la Dra. María José Navarrete, académica de la Facultad de Ciencias Veterinarias UACh, junto a María Paz Miró, candidata a doctora en Ciencias de la Medicina.

Según detalló la docente de la UACh y conductora del programa radial, en el programa de hoy abordarán la tenencia responsable de mascotas. La invitada es la Dra. Carla Rosenfeld, académica del Instituto de Medicina Preventiva Veterinaria, quien ha desarrollado su línea de investigación en las áreas de la epidemiología ambiental y la gestión sanitaria, abarcando la zoonisis y su relación con la tenencia responsable.

El programa

El propósito del espacio radial Sed de Ciencia, que se emite todos los viernes, es transmitir contenidos científicos, pero que sean relevantes para la comunidad, por medio de la conversación con distintos invitados.

“Queremos tratar temas científicos de una manera más directa, en un idioma simple y relajado. Que sea un ambiente distendido para que los auditores se sientan involucrados y participen de las entrevistas que realizamos”, explicó la Dra. Navarrete.