Abren postulaciones a Diplomado en Bienestar Animal y Calidad de Carne

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 12 de enero de 2021.

Dan inicio el periodo de postulaciones al recientemente creado Diplomado en Bienestar Animal y Calidad de Carne, que ofrece el Instituto de Ciencia Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias UACh, unidad de reconocida trayectoria en las áreas de bienestar animal y Ciencia y tecnología de la carne.

Este diplomado está dirigido a profesionales que se desempeñan tanto en la empresa/industria privada e instituciones estatales asociadas a la producción e industria de la carne.

Los contenidos de este programa de Diplomado involucran factores relativos al manejo animal en sistemas productivos, el transporte y comercialización, operaciones de sacrificio de animales para consumo, gestión y control de la calidad en la industria de la carne.

Módulos 2021

Para el año 2021, el Diplomado en Bienestar Animal y Calidad de Carne ofrecerá sus módulos en marzo y julio-agosto, fechas que están sujetas a modificación por situación de pandemia.

• Módulo I.  Gestión y Control de Calidad en la Industria de la carne (60 horas, intensivo por dos semanas). Modalidad virtual y presencial). Se ofrecerá para marzo 2021
  • Módulo II. Bienestar Animal para profesionales formadores según Ley 20.380 (44 horas, una semana continua). Modalidad virtual y presencial. Se ofrecerá para marzo 2021
  • Módulo III.  Certificación de carnes (64 horas, una semana continua teórica más 1 semana de práctica en una planta faenadora). Se ofrecerá para Julio-agosto, 2021. Modalidad: presencial.
  • Módulo Alternativo (sólo para Médicos Veterinarios, puede reemplazar a cualquiera de los otros módulos del programa). Inspección Veterinaria de Carnes (120 horas-3 semanas continuas). (Consultar con el Coordinador del Curso, Dr. Enrique Paredes, eparedes@uach.cl). Modalidad presencial.

Postulación y Costo

El Diplomado tiene un arancel de $1.532.886.- Cada módulo (I, II, III) tiene un costo $510.962 cada uno. Para el módulo alternativo consultar con eparedes@uach.cl.

Postulaciones en el siguiente enlace:  https://secure12.uach.cl/Postgrado/PostulacionAdmision/. Mayor información sobre el Diplomado en esta página web.

30 de noviembre de 2020