Abrirán postulación a intercambio estudiantil entre la UACh y la Universidad de Turín

*Programa de becas es para estudiantes de pre y postgrado.

La Universidad Austral de Chile (UACh) abrió periodo de postulación al programa de intercambio con la Università Degli Studi Di Torino, Italia, para estudiantes de Medicina Veterinarias UACh y de Doctorado de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

La postulación estará abierta hasta el 20 de julio, mientras que los resultados se darán a conocer el 20 de agosto de 2019. Los antecedentes se deben entregar en las respectivas escuelas, donde los interesados deben llenar una ficha de postulación, una carta de propósito, concentración de notas y carta de recomendación de un profesor.

Los requisitos para los estudiantes de pregrado y para los estudiantes de Doctorado en Ciencias Veterinarias están disponibles en las siguientes bases:

Finalmente, cabe destacar que la beca considera la cobertura de los costos de transporte, alojamiento y mantención del estudiante en Italia.