AnatoArte sorprendió a la capital de Los Ríos

Entre el lunes 23 al jueves 26 de noviembre en la Carpa de la Ciencia del Centro de Estudios Científicos se presentó la exposición que cierra el ciclo Ciencia in Ríos 2015.

Tras pasar por las comunas de Los Lagos, Río Bueno, Corral, La Unión y Lanco el ciclo de exposiciones itinerantes Ciencia in Ríos 2015 llegó finalmente a la capital regional. Valdivia recibió la exhibición AnatoArte en la Carpa de la Ciencia del Centro de Estudios Científicos entre el 23 y 26 de noviembre. El ciclo Ciencia in Ríos es organizado por el Proyecto Asociativo Regional PAR EXPLORA Los Ríos.

Anatoarte reúne muestras de órganos conservados con la técnica de la plastinación, mundialmente famosa por la exposición Bodies. Además, los visitantes podrán reconocer esqueletos y ejemplares disecados de especies domésticas así como de la zona.

La exhibición pertenece a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile y es la segunda vez que será exhibida luego de su estreno en el Congreso Regional Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT Los Ríos en el 2014.

Mira la galería fotográfica aquí.