ASEMEVET invita a estudiantes de Medicina Veterinaria a postular a Beca Primer Semestre 2016

Logo ColorSe informa a los alumnos de la Escuela de Medicina Veterinaria que se abrirán las postulaciones a becas de la Asociación de Señoras de Médicos Veterinarios correspondiente al Primer Semestre del Año 2016 a partir del lunes 21 hasta el miércoles 6 de abril de 2016.

REQUISITOS POSTULANTES NUEVOS Y ANTIGUOS:

– Estar cursando el 5º Semestre o superior.

– Llenar Ficha Personal. (Descargue AQUÍ)

– Certificado de Situación Académica del último Semestre (promedio nota 5,0 o superior) y sin semestre repitente o condicionales.

– Informe socioeconómico emitido por una Asistente Social y listado de Beneficios entregados al alumno, en caso de contar con algún otro.

– Carta personal especificando la razón por la cual solicita la beca (alojamiento, alimentación, transporte, etc.).

– Fotocopia de boleta de inscripción de ramos último Semestre 2015.

ENTREGA DE DOCUMENTOS

Los documentos se recepcionarán desde el día Lunes 21 hasta el martes 6 de abril inclusive. La lista de beneficiados será publicada el día 14 de abril.

LUGAR DE RECEPCIÓN DE LOS DOCUMENTOS:

– A través del correo de ASEMEVET (asemevet@uach.cl) enviando todos los documentos escaneados en formato pdf.

– A la Sra. Karin Vio, en el Instituto de Anatomía, Histología y Patología de la Fac. de Medicina, Edificio de Ciencias Biomédicas (SÓLO ALUMNOS NUEVOS).

– A la Sra. Loreto Quintana, en Ex Hotel Isla Teja, Oficina Convenio Virginia Tech, Ex Hotel Isla Teja, Campus Isla Teja.