ASEMEVET invita a estudiantes de Medicina Veterinaria a postular a Beca Segundo Semestre 2016

Logo ColorSe informa a los alumnos de la Escuela de Medicina  Veterinaria que se abrirán las postulaciones a becas de la Asociación de Señoras de Médicos Veterinarios correspondiente al Segundo Semestre del Año 2016 a partir del Martes 20 hasta el martes 27 de septiembre de 2016.

REQUISITOS POSTULANTES NUEVOS Y ANTIGUOS:

– Estar cursando el 5º Semestre o superior.

– Llenar Ficha Personal. (Descargue AQUÍ)

– Certificado de Situación Académica del último Semestre (promedio nota 4,8 o superior) y sin semestre repitente o condicionales.

– Informe socioeconómico emitido por una Asistente Social y listado de Beneficios entregados al alumno, en caso de contar con algún otro.

– Carta personal especificando la razón por la cual solicita la beca (alojamiento, alimentación, transporte, etc.).

– Fotocopia de boleta de inscripción de ramos último Semestre 2016.

ENTREGA DE DOCUMENTOS

Los documentos se recepcionarán desde el día  Martes 20 al Martes 27 de septiembre inclusive, EN HORARIO DE OFICINA. La lista de beneficiados será publicada el día MARTES 4 DE OCTUBRE.

LUGAR DE RECEPCIÓN DE LOS DOCUMENTOS:

– A través del correo de ASEMEVET (asemevet@uach.cl) enviando todos los documentos escaneados en formato pdf.

DEBEN SER ENVIADOS DENTRO DEL HORARIO DE OFICINA, sólo hasta las 18.00 hrs.

– En forma personal a la Sra. Loreto Quintana, en Oficina Convenio Virginia Tech, Ex Hotel Isla Teja, Campus Isla Teja.