ASEMEVET invita a estudiantes de Medicina Veterinaria y de postgrado a postular a Beca Primer Semestre 2018

Postulación a becas primer semestre 2018

Se informa a los alumnos de la Escuela de Medicina Veterinaria que se abrirán las postulaciones a becas de la Asociación de Señoras de Médicos Veterinarios correspondiente al Primer Semestre del Año 2016 a partir del viernes 27 de abril hasta el Jueves 10 de mayo de 2018.

Requisitos Postulantes Nuevos y Antiguos:

• Estar cursando el 5º Semestre o superior.
  • Llenar Ficha Personal (Descarga AQUÍ).
  • Certificado de Situación Académica del último Semestre (promedio nota 5,0 o superior) y sin semestre repitente o condicionales.
  • Informe socioeconómico emitido por una Asistente Social y listado de Beneficios entregados al alumno, en caso de contar con algún otro.
  • Carta personal especificando la razón por la cual solicita la beca (alojamiento, alimentación, transporte, etc.).
  • Fotocopia de boleta de inscripción de ramos último Semestre 2016.

Entrega de Documentos:

• Los documentos se recepcionarán hasta el día jueves 10 de mayo inclusive, en horario de oficina.
  • La lista de beneficiados será publicada el día 10 de abril.

Lugar de Recepción de los Documentos:

• A través del correo de ASEMEVET (asemevet@uach.cl) enviando todos los documentos escaneados en formato pdf, en horario de oficina.
  • A la Sra. Karin Vio, en el Instituto de Anatomía, Histología y Patología de la Fac. de Medicina, Edificio de Ciencias Biomédicas (SÓLO ALUMNOS NUEVOS).
  • A la Sra. Loreto Quintana, en Ex Hotel Isla Teja, Oficina Convenio Virginia Tech, Ex Hotel Isla Teja, Campus Isla Teja.

Postulación a Beca para Estudiantes de Magister Primer Semestre 2017

Se informa a los alumnos de la Escuela Graduados de la Facultad de Ciencias Veterinarias UACh que la Asociación de Señoras y Amigas de Médicos Veterinarios, Valdivia, llama a postular a Beca de apoyo económico, consistente en un monto mensual que se entregará por el primer semestre del año en curso (4 meses).

Las postulaciones se ingresarán a partir del lunes 30 de abril hasta el jueves 10 de mayo de 2018.

Requisitos:

• Estar matriculado y cursando asignaturas de un programa de magister durante el presente semestre (certificado de inscripción de asignatura)
  • Carta de apoyo de su Profesor Guía
  • Carta personal explicando situación socio económica y la razón de postulación a la Beca
  • Llenar formulario de postulación (Descargue AQUÍ).

Entrega de Documentos:

• Los documentos se recepcionarán desde el día miércoles 2 de mayo hasta el jueves 10 de mayo inclusive.
  • La lista de beneficiados será publicada el día martes 15 de mayo.

Lugar de Recepción de los Documentos:

• A través del correo de ASEMEVET (asemevet@uach.cl) enviando todos los documentos escaneados en formato pdf.
  • A la Sra. Loreto Quintana, en Ex Hotel Isla Teja, Oficina Convenio Virginia Tech, Ex Hotel Isla Teja, Campus Isla Teja.