ASEMEVET ofreció desfile de modas a beneficio

*Evento benéfico fue organizado por la Asociación de Señoras y Amigas de Médicos Veterinarios,  ASEMEVET.

La Asociación de Señoras y Amigas de Médicos Veterinarios, ASEMEVET, organizó una once y desfile de modas con el propósito de recaudar fondos para apoyar a estudiantes destacados de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Austral de Chile.

Así lo dio a conocer la presidenta de la agrupación, Dra. Karin Vío, quien explicó que año a año, entregan becas de apoyo a los alumnos que cursan tercer año o superior de la carrera y cuentan con un excelente rendimiento académico.

“Esta es la quinta vez que realizamos esta actividad y cada año tenemos mayor interés de la comunidad, por lo que esperamos organizar un evento más masivo para el próximo año, que nos permita extender nuestro apoyo a los estudiantes que lo necesiten”, agregó la Dra. Vío.

Desfile y exposición


desfile_vitrosurLa jornada, desarrollada en el Country House de Silos de Torobayo, consideró el desfile de modas de la colección primavera verano de la diseñadora Sonia Navarro, quien detalló que en la ocasión presentó diseños de edición limitada y exclusiva, de fabricación valdiviana y que próximamente presentará en la Feria L’ Artigiano, en Milán, Italia. 

Además, estuvo presente la diseñadora y artista valdiviana Inge Egger (Vitro Sur), quien presentó una exposición de joyas, accesorios y artículos decorativos, productos exclusivos y hechos a mano, elaborados con vidrio fundido.

Finalmente, cabe destacar que el evento benéfico fue considerado un éxito por sus organizadoras, quienes agradecieron a todos quienes colaboraron desinteresadamente en su desarrollo.

Estilista: Eduardo Muñoz (Eduardo Style)
Maquillaje: Katia Sandoval