Doctorado en Ciencias Veterinarias

Programa integrativo en el que participan académicos de la Facultad de Ciencias Veterinarias y de otras facultades de la Universidad Austral de Chile, además de profesores invitados de universidades y centros nacionales y extranjeros. El programa está diseñado para que sus egresados puedan identificar y proponer soluciones frente a problemas científicos en el ámbito de las ciencias Veterinarias. Además, serán capacitados para desarrollar líneas de investigación y realizar docencia a nivel universitario o en centros de investigación y desarrollo.

Magister en Ciencias Mención Salud Animal

El postulante que ingresa al programa obtendrá información a través de clases expositivas y entrenamientos prácticos enfocados en resolver problemas básicos o aplicados en el área de la salud animal. Los graduados estarán capacitados para evaluar el estado sanitario a nivel individual y de poblaciones de animales, implementar programas de salud animal y proponer medidas que tiendan a mejorar la salud animal.

Magister en Ciencia Animal

La ciencia animal es un complejo y diverso conjunto de conocimientos especializados en torno a la biología y el manejo de los animales. En este Programa, se pone énfasis en los animales de granja, particularmente en procedimientos de producción de alimentos que sean sustentables y éticamente aceptables, mediante actividades teóricas y prácticas, como la realización de seminarios guiados, discusiones con especialistas, visitas a terreno, que les permitirán abordar de manera integral problemas básicos y aplicados en esta área.