Celebran a secretarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias

*Las funcionarias fueron invitadas a un almuerzo en el que también participó el Prodecano de la Facultad, Dr. Rubén Pulido.

Las secretarias que forman parte de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile fueron invitadas a un almuerzo que tuvo por propósito celebrar el Día de la Secretaria.

En la oportunidad participó el Prodecano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Dr. Rubén Pulido, quien además de acompañar a las funcionarias en el almuerzo, aprovechó la instancia para reconocer el importante trabajo que realizan diariamente en sus respectivos institutos y unidades.

En tanto, la secretaria del Decanato, Karen Carrasco, junto con agradecer la invitación, señaló que como escalafón están muy contentas ya que “la Facultad de Ciencias Veterinarias, a través  de su Directiva representada por el Prodecano Dr.  Rubén Pulido, reconoce la labor que realizamos día a día para que la Facultad, y a su vez la Universidad, pueda brindar un mejor servicio a toda la comunidad”.