Celebran a secretarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias

*Las funcionarias fueron invitadas a un almuerzo en el que se les hizo entrega de un presente.

Las secretarias que forman parte de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile (UACh) fueron invitadas a un almuerzo que tuvo por propósito celebrarlas por el Día de la Secretaria, oportunidad en la que se les hizo entrega de un presente por su importante contribución en sus respectivos institutos y unidades.

Revisa la galería de imágenes.

Las funcionarias fueron acompañadas por la Directiva de la Facultad, compuesta por el Decano, Dr. Ricardo Enríquez, Prodecano, Dr. Gerardo Acosta,  Secretaría Académica, Dra. Carla Rosenfeld y Directora de Escuela de Medicina Veterinaria, Dra. Pamela Muñoz, en representación de la comunidad académica, estudiantil y funcionaria de la Facultad.

Finalmente, en representación del escalafón, la secretaria del Instituto de Farmacología y Morfofisiología, Katherine Lara, agradeció la invitación y señaló que “fue una instancia distinta, en la cual se pudo disfrutar con las demás colegas con las cuales generalmente sólo conversas al teléfono. También el conocer de una forma más distendida a la nueva Directiva que de la Facultad, que nos convidaron a tan agradable almuerzo, compartiendo con ellos y siendo una más de equipo de trabajo que conforma la Facultad de Ciencias Veterinarias. Siento que en este periodo se puede estar más en contacto con las autoridades, el poder expresar tus ideas y ser escuchada forma parte de un equipo. Agradezco al Dr. Enríquez y demás equipo por el día y el gesto que tuvo con cada una de nosotras”.