CIA-CENEREMA realizará Curso Técnico en Inseminación Artificial del Bovino para estudiantes

*Unidad ofrecerá 15 cupos para el curso que tendrá cinco días de duración.

El Centro de Inseminación Artificial, Capacitación y Entrenamiento en Reproducción y Manejo Animal (CIA-CENEREMA) de la Facultad de Ciencias Veterinarias UACh realizará el curso Técnicos en Inseminación Artificial del Bovino para estudiantes de enseñanza media, técnico profesional y de educación superior.

El curso tendrá una duración de cinco días y se llevará a cabo desde el lunes 30 de julio al viernes 3 de agosto. De modalidad teórico práctico, se desarrollará en dos bloques diarios –en la mañana de 8:30 a 12.30 horas y en la tarde de 14.30 a 17.30-.

Los interesados pueden solicitar información directamente en el CIA-CENEREMA, unidad ubicada en Pedro Aguirre Cerda 2311, a través del teléfono 632216215 o en el correo cia@uach.cl. El curso tiene un costo para estudiantes de cien mil pesos, valor que considera materiales para prácticas y presentaciones teóricas.