Colegio Médico Veterinario invita a Talleres de Capacitación

*Actividad se desarrolla en conjunto con la Facultad de Ciencias Veterinarias UACh.

El Consejo Regional del Colegio Médico Veterinario invita a los primeros Talleres de Capacitación organizados en conjunto con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile, actividad que se llevará a cabo viernes 9 de junio a las 19:30 hrs. en el Restaurant Asadores del Ranco (a 1 km del desvió del cruce Los Tambores en dirección a Río Bueno).

Los talleres que se realizarán son «Actualización de las principales parasitosis de la zona sur de nuestro país», ofrecido por la Dra. Pamela Muñoz, académica del Instituto de Patología Animal, y «Eficiencia Económica de la Crianza del Ternero en lechería», a cargo del Dr. Emilio Martínez, académico del Instituto de Ciencia Animal.

El valor de la actividad que tiene cupos limitados, es de $15.000, costo que incluye una cena que se llevará a cabo una vez finalizados los talleres. La fecha limite de inscripción es el miércoles 7 de junio. Los interesados deben comunicarse con la directiva del Consejo, a través del mail: valdiviacolmevet@gmail.com.