Comunicado Escuela de Medicina Veterinaria por contingencia COVID-19

COMUNICADO ESCUELA DE MEDICINA VETERINARIA

 Debido a la resolución emanada desde Decanatura se les solicita lo siguiente:

  1. Cualquier información que necesiten por favor enviar correo con la consulta, indicando claramente: nombre completo estudiante y rut, a cualquiera de los siguientes mails: eveterinaria@uach.cl (Marcela Matus G. – secretaria), eveterinaria2@uach.cl (Tamara Lara – secretaria),   direvet@uach.cl(Directora). Se responderá a la brevedad cada una de sus consultas.
  2. Si existiesen certificados médicos por favor escanear el certificado indicando en el mail claramente: nombre completo del estudiante, rut, nombre asignatura y código de las asignaturas a justificar y enviar a eveterinaria2@uach.cl
  3. Se priorizará las evaluaciones online o a distancia lo que será informado la modalidad de evaluación oportunamente por cada profesor responsable de asignatura vía SIVEDUC o vía MOODLE 
  4. Cualquier documento que se requiera, éste será enviado vía correo electrónico.
  5. Las comisiones para evaluación de memoria de Título serán enviadas vía correo   electrónico, para lo cual el profesor patrocinante deberá enviar a eveterinaria@uach.cl  un mail, adjuntando un ejemplar en PDF del escrito, autorizando la designación del Comité de Titulación respectivo.  Detallando: Nombre del/la estudiante, Rut estudiante, Título de la Memora de Título
  6. Nuestra psicóloga seguirá atendiendo vía video consulta, por lo tanto, si alguien necesita contactarla hacerlo al correo maria.dintrans@uach.cl.
17 de marzo de 2020