Con Fonda Triestamental Facultad de Ciencias Veterinarias celebró Fiestas Patrias

Estudiantes, académicos y funcionarios de la macrounidad participaron en celebración dieciochera.

Revisa la galería.

Los tres estamentos de la Facultad de Ciencias Veterinarias celebraron las Fiestas Patrias en una actividad realizada en el Patio Silvoagropecuario, la cual incluyó comida, música, baile y juegos  típicos.

Esta «Fonda Triestamental» inició con un tradicional brindis de chicha en cacho. Posteriormente, un grupo de estudiantes presentó un esquinazo.

La actividad se realizó el jueves 12 y fue organizada por una comisión que preparó un ambiente de sana convivencia. Fue así como los asistentes disfrutaron de anticuchos, choripanes, empanadas y alfajores.

Fonda Silvoagropecuaria

Además, en el contexto de las celebraciones por las Fiestas Patrias, los estudiantes adhirieron a la realización de la «Fonda Silvoagropecuaria». Esta actividad fue organizada en conjunto entre las tres Facultades del sector silvoagropecuario: Ciencias Agrarias, Ciencias Forestales y Recursos Naturales, y Ciencias Veterinarias.

La fonda se realizó el martes 10 de septiembre en el patio común de las tres Facultades, lugar donde compartieron alumnos y alumnas de las carreras de Agronomía, Ingeniería en Alimentos, Medicina Veterinaria,  Ingeniería en Conservación de Recursos Naturales e Ingeniería Forestal.