Consejo de Estudiantes de Postgrado presentará en Asamblea General propuesta de trabajo 2014-2015

El Consejo de Estudiantes de Postgrado, CEP, de la Universidad Austral de Chile convoca a una Asamblea General para este jueves 11 de septiembre, a las 12.00 horas, en la Sala Paraninfo, ubicada en las dependencias de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Campus Isla Teja.

El objetivo de esta reunión es presentar la propuesta de trabajo 2014 -2015 del CEP – UACh, iniciativa elaborada por un grupo de estudiantes de postgrado que en junio pasado aceptaron participar de este proceso de reactivación y fortalecimiento de la organización estudiantil.

“Hemos estado estos últimos dos meses reuniéndonos periódicamente con un grupo de compañeros y compañeras de postgrado para conversar, reflexionar y plantear los lineamientos que deben dirigir la gestión del CEP en esta nueva etapa. Esta propuesta la presentaremos en esta asamblea general para que sea discutida y validada por los estudiantes de postgrado de la Universidad Austral. Adicionalmente, queremos anexar nuevos participantes a este proceso”, señaló Jaime Herrera Paredes, presidente del Consejo de Estudiantes de Postgrado.

El CEP es la instancia máxima de representación y participación de los estudiantes de postgrado de la Universidad Austral de Chile, y sus objetivos generales son impulsar el movimiento estudiantil de postgrado de la UACh y realizar un trabajo comprometido con los derechos, intereses y aspiraciones de los estudiantes de postgrado, actuando activamente por la promoción, proyección y defensa de éstos.

Mayor información de las actividades del Consejo de Estudiantes de Postgrado en www.posgradoaustral.blogspot.com; correo cepuach@gmail.com; Facebook Consejo de Estudiantes de Postgrado Universidad Austral de Chile; Twitter @CEPUACH.

En la foto: Directiva CEP UACh (izq. a der). Cristian González (tesorero), Paola Montecinos (secretaria), Jaime Herrera (presidente), Sergio Reyes (vicepresidente).