Consejo Regional de COLMEVET se reunió con Decano Enríquez

*Representantes de la asociación gremial presentaron iniciativas desarrolladas.

Representantes del Consejo Regional del Colegio Médico Veterinario de Chile (COLMEVET) sostuvieron una reunión con el Decano recientemente electo de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile (UACh), Dr. Ricardo Enríquez.

A la reunión asistieron el presidente del Consejo Regional de COLMEVET, César Bauzá, acompañado de la representante de la Facultad de Ciencias Veterinaria UACh, Dra. Javiera Bahamonde, quienes presentaron al Decano las actividades desarrolladas a la fecha por la agrupación profesional.

“En la conversación con el nuevo Decano, presentamos las actividades que hemos estado desarrollando, las diversas actividades, charlas y cursos que vamos a realizar durante el segundo semestre y, sobre todo, nuestra motivación para continuar con la cercanía que por años llevamos con la Facultad. El Decano fue muy abierto a las propuestas, así que estamos muy agradecidos por la reunión que pudimos concretar”, detalló el dirigente gremial.

A su turno, el Decano Enríquez aseguró que la reunión fue muy provechosa, ya que con la agrupación existe una relación bastante estrecha y la idea es continuar con los apoyos en forma continua. “Además, esperamos concretar algunas ideas que estamos tratando de implementar con el Director de la Escuela de Graduados, y que se trata de convenios para que aquellos profesionales que se encuentren colegiados puedan optar a cursos de educación continua y diplomados ofrecidos por la Facultado de Ciencias Veterinarias, UACh”, explicó el Decano.