Diplomado en Inocuidad de los Alimentos abre periodo de postulaciones a segundo módulo

*El módulo “Alteración y Preservación de Alimentos” se desarrollará entre el 15 y el 26 de junio.

El Instituto de Medicina Preventiva Veterinaria de la Universidad Austral de Chile invita a todos los interesados a inscribirse en segundo módulo del Diplomado en Inocuidad de los Alimentos, denominado “Alteración y Preservación de Alimentos”.

Dicho módulo se dictará entre 15 y el 26 de junio, mientras que el tercer y último módulo de Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad de los Alimentos se realizará entre el 3 y 14 de agosto.

Orientación

El programa está orientado a profesionales del área biológica con interés en el control de calidad sanitaria de alimentos requeridos en industrias, organizaciones de control y laboratorios de ensayos microbiológicos y químicos de alimentos.

Los interesados pueden solicitar información al director del Diplomado el Dr. Rafael Tamayo, académico de la Facultad de Ciencias Veterinarias, al fono (63) 2 221221 o al correo electrónico rtamayo@uach.cl.

Descarga el programa de Diplomado Inocuidad.