Diplomado en Inocuidad de los Alimentos UACh abre nueva convocatoria

*Convocatoria finaliza el 30 de marzo.

El Diplomado en Inocuidad de los Alimentos que ofrece el Instituto de Medicina Preventiva de la Universidad Austral de Chile realiza un nuevo llamado a todos los interesados en realizar el programa de perfeccionamiento.

El programa está orientado a profesionales del área biológica con interés en el control de calidad sanitaria de alimentos requeridos en industrias, organizaciones de control y laboratorios de ensayos microbiológicos y químicos de alimentos.

Considera tres módulos desarrollados en forma complementaria. El primer módulo de “Microbiología y Química de los Alimentos y Agua”, será dictado entre el 4 y 15 de abril de 2016,  mientras que las fechas de realización de los módulos dos y tres serán definidas próximamente.

La selección se efectuará sobre la base de antecedentes solicitados y ficha de postulación, y eventualmente a una entrevista personal, dado el carácter de cupos limitados. Los interesados pueden solicitar información al director del Diplomado el Dr. Rafael Tamayo, académico de la Facultad de Ciencias Veterinarias, al fono (63) 2 221221 o al correo electrónico rtamayo@uach.cl.