Dr. Juan Pablo Smulders expuso en las XXII Jornadas Ganaderas 2019 en Punta Arenas

Académico de la UACh fue parte del evento organizado por ASOGAMA.

El académico de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile (UACh), Dr. Juan Pablo Smulders, expuso en las XXII Jornadas Ganaderas 2019 realizadas en Punta Arenas.

El encuentro, organizado por la Asociación de Ganaderos de Magallanes (ASOGAMA), contó con la participación de destacados expositores extranjeros.

El presidente de la asociación organizadora, Cristian Concha, explicó que “el objetivo del evento es actualizar a los socios en todas las nuevas tecnologías y estudios relacionados con el desarrollo de la actividad para mejorar la productividad agropecuaria”.

En dicho contexto, el Dr. Smulders expuso “Selección en base a evaluación genética a información genealógica y molecular en poblaciones ovinas”, área de investigación desarrollada por el académico del Instituto de Ciencia Animal de la UACh.