Dr. Ricardo Enríquez fue reelecto como Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias

Con un 53.5 por ciento de las preferencias, el académico del Instituto de Patología Animal fue elegido por un nuevo periodo.

El Dr. Ricardo Enríquez Sais, académico del Instituto de Patología Animal, fue reelecto Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, en las elecciones realizadas el pasado viernes 25 de junio, en formato online.

En el balotaje el Dr. Enríquez obtuvo un 53.5 por ciento de las preferencias (23 votos) contra el 32,5 por ciento (14 votos) obtenido por el Dr. Gerardo Acosta Jamett. Además, hubo un voto en blanco y uno nulo.

“Lo logrado en estos años es el trabajo de todas y todos durante un periodo difícil con movimientos sociales, enfermedad y pandemia inesperados, pero el trabajo en equipo de una Directiva comprometida y dedicada, y por cierto de toda la Facultad logramos salir adelante con impresionantes indicadores. Estoy consciente de las tareas pendientes y confiado que entre todas y todos con una conducción basada en la ponderación y firmeza lograremos nuestros sueños que recoge el Plan de Desarrollo Estratégico”, escribió el Dr. Enríquez a la comunidad de la Facultad, tras conocer el resultado de las elecciones.

Nueva Directiva

El 11 de julio de 2021 asumirá el reelecto Decano junto a su nueva directiva, integrada por el Dr. Hedie Bustamante como Prodecano; la Dra. Carla Rosenfeld, como Secretaria Académica; y el Dr. Miguel Salgado, como Director de la Escuela de Graduados.

En tanto, la Dra. Pamela Muñoz continuará a la cabeza de la Escuela de Medicina Veterinaria hasta agosto 2021, fecha en que repostulará al cargo.

30 de junio de 2021