Dra. Carmen Gallo fue reconocida por Colegio Médico Veterinario de Chile

*La distinción se realizó en el marco del sexagésimo aniversario de la organización gremial, celebrado en Santiago el pasado 9 de octubre.

La Dra. Carmen Gallo, académica del Instituto de Ciencia Animal, de la Facultad de Ciencias Veterinarias UACh, recibió por parte del Colegio Médico Veterinario de Chile, un reconocimiento por su destacado quehacer profesional y aporte científico particularmente en el ámbito del Bienestar Animal.

Dicha distinción fue entregada en el marco del sexagésimo aniversario de la organización gremial, celebración que se llevó a cabo en Santiago, el día 9 de octubre del presente año.

Al respecto, la académica e investigadora de la Universidad Austral señaló sentirse muy contenta, ya que la distinción recibida significa un reconocimiento de toda su carrera, además de tener un valor especial ya que fue hecha por el gremio a nivel nacional.

Con una distinción como esta, “te das cuenta que hay algo que va a quedar de ti cuando ya no estés y eso es algo es súper importante,  haber dejado algún avance. Eso es lo que me deja contenta. Igual pienso que hay muchas personas que han hecho muchas cosas y que a lo mejor les debió tocar igual, pero estoy muy contenta conmigo misma porque han reconocido algo de lo que he hecho, de mi trayectoria”.