EEAA informa medidas por contingencia COVID-19

Dada la contingencia actual respecto al COVID-19 y a las recomendaciones de rectoría, se informa a la comunidad que con el objetivo de resguardar la salud de los trabajadores de la EEAA, se les solicita e informa a todos los académicos y funcionarios las siguientes medidas:
  • Minimizar las visitas a la Estación, entendiéndose que existen ensayos que no se pueden desatender, e informar quienes estarán trabajando en sus dependencias.
  • Evitar el contacto directo con los trabajadores de la EEAA.
  • Aquellas personas que ingresen a la EEAA, deben tomar las medidas higiénicas correspondientes y recomendadas a través de los distintos medios de difusión.
  • Se prohíbe el ingreso a la Estación a cualquier persona con síntomas asociados al COVID-19, o personas que estén en situación de cuarentena, ya sea por venir llegando del extranjero o haber estado en contacto con personas sospechosas.
  • A modo de disminuir el libre tránsito por la Estación, es que la entrada a esta se mantendrá abierta entre las 8 y 14 hrs. A parir de ese momento será cerrada con cadena. De haber personas que requieran ingresar posterior a este horario contactar al administrador Sr. Carlos Villagra (carlos.villagra@uach.cl) o a Sebastián Cárdenas (eeaa.uach@gmail.com  o al celular +56968340827), con quienes se podrá coordinar el ingreso.
  • Estas medidas se mantendrán hasta un próximo aviso.
Esperamos comprensión y ruego disculpen las molestias que esto pueda generar.
24 de marzo de 2020