En noviembre realizarán Tercera Jornada Científica de Estudiantes de Postgrado

*Actividad convocará a los estudiantes de los distintos programas de postgrado que ofrece la Facultad de Ciencias Veterinarias, UACh.

El viernes 9 de noviembre se realizará la “Tercera Jornada Científica de Estudiantes de Postgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias, UACh”, actividad que tiene por finalidad que los estudiantes de Doctorado y de Magister difundan sus trabajos de investigación y resultados preliminares o finales.

Es así como la Jornada organizada por la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Veterinarias busca propiciar una instancia para el diálogo, intercambio de ideas y la transferencia de conocimientos en las disciplinas y áreas de trabajo incluidos en los programas de postgrado.

“Con esta relevante actividad queremos hacer partícipe a toda nuestra Facultad de las variadas actividades de investigación que los estudiantes de postgrado realizan, actividad en la que fortalecerán sus capacidades de difusión y discusión de ideas con académicos y estudiantes”, detalló el Director de la Escuela de Graduados, Dr. Marcelo Gómez.

A modo de estímulo, se seleccionará la mejor presentación oral y poster, la cual recibirá una distinción por parte de la Escuela de Graduados.

“Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar de estas próximas jornadas científicas de nuestros estudiantes”, concluyó el Director de la Escuela de Graduados.