Escuela de Graduados de Ciencias Veterinarias da bienvenida a estudiantes de Postgrado

El Director de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile, Dr. Gustavo Monti, dio bienvenida a los nuevos estudiantes de Postgrado.

En la reunión, el Dr. Monti conversó con los estudiantes e hizo una inducción sobre todos los procesos formales que existen dentro de la universidad. En este caso explicó el reglamento, el sistema informático de Siveduc, las becas disponibles y los sistemas de evaluación, entre otros.

“Nuestro principal objetivo es orientar a los estudiantes de Postgrado en todos los procesos, derechos y deberes que tienen como estudiantes de Postgrado de nuestra Facultad. Además, por supuesto, de conocerse e ir entablando una relación de confianza”, destacó.

Este año se matricularon 16. Una de ellas es Melisa Sánchez, ecuatoriana quien asistirá al Magister en Ciencia Animal. “Mi interés principal por asistir a la Universidad Austral es porque a nivel Latinoamericano es muy reconocida. En mi Facultad había profesoras que se graduaron de Magister y Doctorado en Valdivia y, me recomendaron venir a hacer el magister acá. Mi principal interés es especializarme en Bienestar Animal y el programa que ofrece el magister es muy interesante”, señaló la estudiante.