Experto internacional es el primer conferencista del Ciclo de Charlas de la Facultad de Ciencias Veterinarias, UACh

*Primer encuentro de 2019 se llevará a cabo el jueves 4 de abril, en la Sala de Ceremonias de la Facultad de Ciencias Veterinarias, UACh.

“Sleeping with the devil or learning to live with tumours? Insights from cancer ecology and evolution”, será la primera charla de 2019, en el marco del ciclo que por segundo año consecutivo organiza la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile (UACh).

El encargado de dictarla es el Dr. Rodrigo Hamede, académico e investigador de la Universidad de Tasmania, Australia.

El encuentro, que se desarrollará gracias al apoyo del proyecto FONDECYT n°1180119, conducido por el Dr. Gerardo Acosta, comenzará a partir de las 17 horas del próximo jueves 4 de abril en la Sala de Ceremonias de la Facultad.