Facultad de Ciencias Veterinarias celebró Fiestas Patrias

*En los jardines del Hospital Veterinario de la UACh, académicos, funcionarios y representantes de los estudiantes celebraron las Fiestas Patrias.

A partir de las 11.00 horas del pasado 17 de septiembre, funcionarios, académicos y estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias se encontraron en los jardines del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Austral de Chile, lugar donde llevaron a cabo la celebración de las Fiestas Patrias.

En el lugar, ambientado con música típica chilena y adornado con el tradicional tricolor patrio, los asistentes pudieron disfrutar de anticuchos, choripanes, empanadas y alfajores.

Al respecto, el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Dr. Rubén Pulido, destacó la organización del evento, a cargo de los cinco Institutos que componen la Facultad de Ciencias Veterinarias.

“Siempre es una satisfacción poder participar con los colegas de cada uno de los Institutos de nuestra Facultad y organizar una reunión de camaradería como ésta. Pensamos que es importante que académicos y funcionarios nos reunamos en un sólo espacio, para de este modo facilitar el encuentro y generar vínculos que sirvan no sólo para el trabajo diario sino que para una sana convivencia”, explicó la autoridad.

Fonda Los UAChacas

En contexto de las celebraciones por las Fiestas Patrias, la Facultad de Ciencias Veterinarias en conjunto con el Centro de Alumnos de la Carrera de Medicina Veterinaria, adhirieron a la realización de la “Fonda Los UAChacas”, actividad organizada en conjunto entre las tres Facultades del sector silvoagropecuario, Ciencias Agrarias, Ciencias Forestales y Recursos Naturales, y Ciencias Veterinarias.

La fonda se desarrolló durante el mediodía del miércoles 16 de septiembre en el patio común de las tres Facultades y consistió en un vino de honor y un cóctel dieciochero en el que participó el Rector de la Corporación, Dr. Óscar Galindo, junto a diversas autoridades universitarias, profesores, funcionarios y estudiantes.