Facultad de Ciencias Veterinarias celebró Fiestas Patrias

*Celebración incluyó reconocimiento a la Comisión de Autoevaluación por logro de siete años de acreditación.

El pasado viernes 15 de septiembre y con motivo de las Fiestas Patrias, los integrantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias UACh fueron invitados a un almuerzo organizado por la Directiva de la macrounidad, el cual se llevó a cabo en el restorán valdiviano Fogón Palestino.

Al respecto, el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Dr. Rubén Pulido, señaló: «siempre es una satisfacción poder participar con los colegas de cada uno de los Institutos de nuestra Facultad y organizar una reunión de camaradería como esta. Pensamos que es importante que académicos y funcionarios nos reunamos en un sólo espacio, para facilitar el encuentro y generar vínculos que sirvan no sólo para el trabajo diario sino que para una sana convivencia», explicó la autoridad.

Durante la celebración, el Decano de la Facultad presentó a una nueva integrante del Instituto de Farmacología y Morfofisiología, la Dra. Javiera Bahamonde, quien asumió como académica del área de Anatomía de dicho instituto.

Asimismo, la autoridad reconoció a los integrantes de la Comisión de Autoevaluación presidida por el Dr. Rafael Burgos e integrada por los Dres. Javier Ojeda, Emilio Martínez, Miguel Salgado, Ricardo Enríquez y Leonardo Vargas. «Como Facultad, agradecemos el extenso y minucioso trabajo realizado por esta Comisión, trabajo que junto al esfuerzo constante de todos quienes integran esta Facultad, nos permitió alcanzar la máxima acreditación de siete años», comentó el Dr. Pulido.