Facultad de Ciencias Veterinarias invita a participar en concurso #NavidadVetera

La Oficina de Vinculación con el Medio de nuestra Facultad invita a todos sus estudiantes a participar por increíbles premios, cortesía de Royal Canin Chile.

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile (UACh), a través de su Oficina de Vinculación con el Medio, invita a todos nuestros estudiantes de Medicina Veterinaria a participar en el concurso #NavidadVetera.

Los y las participantes deben hacer un reel –publicación de Instagram- de 30 segundos donde aparezca el estudiante, solo o acompañado, con o sin animales, pero que refleje el espíritu festivo de las fiestas navideñas y aludiendo al quehacer del médico veterinario.

Según las bases del concurso, los interesados en participar deben subir sus reels el día 06 de diciembre desde las 08:00 hrs. hasta el 27 de diciembre 2021 hasta las 23:59 hrs.

El concurso premiará los primeros tres lugares:

• 1er. Lugar: Fonendoscopio Littmann Classic III.
  • 2do. Lugar:  Un Kit mochila + mug + mouse y audífonos inalámbricos + cuaderno + recetario + lápiz + llavero + porta ID + mousepad.
  • 3er. Lugar: Libro: “Manual Clínico del Perro y el gato”.

“Con este concurso queremos celebrar estas fiestas de la forma más cercana posible, por lo que instamos a todos nuestros estudiantes a participar», señaló la encargada de la oficina organizadora, Isabel Maldonado.

3 de diciembre de 2021