Facultad de Ciencias Veterinarias presentó Memoria Anual 2018

*Documento presenta los resultados de la actividad académica de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile durante el año 2018.

La Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile, Dra. Carla Rosenfeld, hizo entrega y distribución de la Memoria Anual de la Macrounidad correspondiente a toda a actividad académica y financiera correspondiente al año 2018.

Según detalló la académica, el documento “busca dar a conocer a la comunidad universitaria las actividades desarrolladas por la Facultad en el ámbito de la docencia, la investigación y la vinculación con el medio, entre otros aspectos”.

Toda esta información es de carácter pública y está disponible para descarga o visualización:

18.10.2019