Facultad de Ciencias Veterinarias reconoció a funcionarios que cumplieron 25 años de servicio

*En el marco de las celebraciones por el aniversario de la Universidad Austral de Chile y de la Facultad de Ciencias Veterinarias, fueron reconocidos tres funcionarios que cumplieron 25 años de servicio.

En un pequeño encuentro realizado este martes en dependencias de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Veterinarias, tres funcionarios que cumplieron 25 años de servicio en la Universidad Austral de Chile, fueron reconocidos.

Los homenajeados fueron Esteban Henríquez , quien lleva a cabo sus funciones en el Instituto de Patología Animal; Maureen Berkoff, del Instituto de Ciencia Animal; y Manuel Ortiz, médico veterinario que se desempeña en el Centro de Inseminación Artificial, CIA-Cenerema.

En la oportunidad, junto con agasajarlos con un desayuno, el Decano de la Facultad, Dr. Rafael Burgos les hizo entrega de un reconocimiento y un presente, en represatación de la gratitud por la labor que día a día realizan y su larga trayectoria como funcionarios de la UACh.

Los funcionarios reconocidos junto al prodecano, Dr. Rubén Pulido.