Facultad de Ciencias Veterinarias reconoció a sus funcionarios que cumplieron 25 años de servicio en la UACh

*Con un desayuno festejaron a colaboradores de la Facultad.

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile (UACh) ofreció un desayuno a tres funcionarios, en reconocimiento a los 25 años que cumplieron como colaboradores de la macrounidad.

Los reconocidos fueron el académico del Instituto de Patología Animal y Decano, Dr. Ricardo Enríquez, y los funcionarios Pedro Aburto, de la Unidad de Anatomía del Instituto de Farmacología y Morfofisiología, junto a Federico Sepúlveda, del Centro de Inseminación Artificial CIA-CENEREMA.

En la ocasión, la Secretaria Académica de la Facultad, Dra. Carla Rosenfeld, les hizo entrega de un presente, en representación de la gratitud por la labor que día a día realizan y su larga trayectoria como funcionarios de la UACh.