Facultad de Ciencias Veterinarias UACh participó en reunión de AFECV-Mercosur

*Encuentro se llevó a cabo en Mendoza, Argentina.

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile, representada por su Decano, el Dr. Rubén Pulido, fue parte de la XXXIII Reunión de la Asociación de Facultades y Escuelas de Ciencias Veterinarias del Mercosur y Países Asociados (AFECV-Mercosur).

whatsapp-image-2016-10-21-at-8-59-38-amEl encuentro se llevó a cabo en la Universidad Juan Agustín Maza de Mendoza, Argentina y en ella se aprobaron las modificaciones realizadas a los estatutos de la agrupación, así como al perfil del médico veterinario egresado de las universidades que forman parte de AFECV-Mercosur.

Sobre el encuentro, el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias UACh, Dr. Rubén Pulido, destacó el dialogo que se genera en encuentros como éste, ya que según explicó, permiten analizar diferentes temáticas relacionadas con la formación médico veterinaria.

“Estas reuniones son muy valiosas porque nos permiten conocer las particularidades de la formación medico veterinaria en los países que integran esta asociación, además de compartir ideas como el perfil de egreso y los desafíos y oportunidades de la profesión», aseguró la autoridad.