Ganadoras de concurso #FuturoVetera recibieron sus premios

Ganadores se llevaron un kit que incluye polera, gorra, lápiz, carpeta y planner personalizado, entre otros.

Tercer ganador recibirá obsequios cuando regrese de pasantía en Colombia.

Este verano 2020 invitamos a nuestros estudiantes que cursaban la práctica profesional, a participar en el concurso #FuturoVetera. Este concurso se llevó a cabo en nuestra plataforma de Instagram, donde los participantes debían subir historias etiquetando nuestra cuenta @veterinariauach y agregar los hashtags #futurovetera y #uach2020.

El concurso se desarrolló entre el 22 de enero y el 23 de febrero. Fueron elegidos tres ganadores, quienes compartieron fotos de las actividades que realizaron durante sus prácticas.

• Tamara Oporto realizó su práctica profesional en el programa Prodesal de Los Lagos, bajo la supervisión de la médica veterinaria, Andrea Silva. En la imagen se puede ver a Tamara sobre las ovejas en un procedimiento de desparasitación.
  • Claudia Pereira hizo su práctica para la ONG WCS en el parque Karukinka de Tierra del Fuego, haciendo muestreo de castores para el proyecto internacional FEG Castor. Fue supervisada por el profesional Cristóbal Arredondo.
  • Raimundo Torres aún se encuentra realizando su práctica profesional en Medellín, Colombia. Allí trabaja con el Dr. Julio Aguirre, forense veterinario de la Corporación Universitaria Remington y de la agencia consultora Veterinaria Forense, la cual colabora con la Rama Judicial colombiana en casos de negligencia, abuso y maltrato animal.

Fue así como, los tres ganadores se llevaron un set de premios que incluyó una polera, gorra, lápiz, carpeta y planner personalizado, entre otros.

Revisa las imágenes ganadores en esta galería:
25 de febrero de 2020