Ganadores del concurso #NavidadVetera recibieron sus premios

Los premios fueron entregados en Valdivia y Puerto Montt, atendiendo a la no-presencialidad.

En el marco de las fiestas navideñas 2021, la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile invitó sus estudiantes a participar en el concurso #NavidadVetera.

Este concurso se llevó a cabo en Instagram, donde los participantes debían subir reels combinando el quehacer médico veterinario y las festividades, etiquetando a nuestra cuenta @veterinariauach y agregando el hashtag #NavidadVetera.

El concurso se desarrolló entre el 3 y 27 de diciembre y fueron elegidos tres ganadores, quienes compartieron reels informativos y memes dentro del contexto profesional.

Puedes ver los reels ganadores en nuestra cuenta de Instagram @veterinariauach.cl.

Cabe mencionar, que el concurso es posible gracias a la donación de los premios por parte de Royal Canin Chile. La marca especializada en productos veterinarios estuvieron presente durante todo 2021 acompañando a nuestros estudiantes, a través de charlas mensuales sobre nutrición en pequeños animales.

Los ganadores fueron:

21 de enero 2022