Hospital Veterinario suspende atención al público para la prevención del contagio de COVID-19

HOSPITAL VETERINARIO DE LA UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE SUSPENDE ATENCIÓN AL PUBLICO, CONCENTRANDO SU ATENCIÓN EN PACIENTES PREVIAMENTE HOSPITALIZADOS

Debido a las preocupaciones surgidas por la pandemia de COVID-19 a nivel global y a las medidas anunciadas por la Rectoría de la Universidad Austral de Chile, el Hospital Veterinario de la Facultad de Ciencias Veterinarias ha decidido tomar medidas de control y prevención para proteger la salud y seguridad de nuestra comunidad.

Por este motivo y acorde a las decisiones gubernamentales y lineamientos internacionales hemos decidido suspender todo servicio de atención clínica, enfocando nuestra atención y esfuerzos en aquellos pacientes que se encuentran actualmente hospitalizados.

Continuaremos monitoreando la situación nacional e internacional, entregando cualquier información a través de las vías de comunicación institucionales.

Agradecemos desde ya su comprensión y apoyo frente a esta situación ya que consideramos que la salud y seguridad de nuestros pacientes, estudiantes, clientes y personal académico y no académico son fundamentales para continuar entregando nuestros servicios.

17 de marzo de 2020