Instituto de Patología Animal invita a "Seminario en Enfermedades Abortivas y Neonatales en Rumiantes"

*Actividad contará con la participación de destacado académico de la Universidad de California, San Bernardino y de docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias, UACh.

El próximo jueves 10 y viernes 11 de marzo se realizará el “Seminario en Enfermedades Abortivas y Neonatales en Rumiantes», evento científico organizado por la Dra. María José Navarrete, académica del Instituto de Patología Animal de la Universidad Austral de Chile, en el marco de su Proyecto Fondecyt Unveiling the Protective Immune Host Responses to Neospora caninum in Bovine Fetuses.

La actividad, que se llevará a cabo en la Sala 4 del Edificio Nahmías a partir de las 9:00 horas, contará con la participación del Dr. Robert Moeller, destacado académico de la Universidad de California, San Bernardino, y de docentes pertenecientes al Instituto de Patología Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias, UACh.

El programa, disponible para descarga en este link, considera dos jornadas de ponencias y discusiones científicas, destinadas a médicos veterinarios, productores bovinos y ovinos, académicos y estudiantes de pre y postgrado.

Los académicos y estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias UACh interesados en participar de la actividad pueden inscribirse de forma gratuita completando la ficha de inscripciónmientras que para el público general, la inscripción tiene un costo de 15 mil pesos.

Mayores antecedentes a través del correo secpatan@uach.cl.