Doctorado en Ciencias Veterinarias

INTERNACIONALIZACIÓN

Proyecto MECESUP

El Proyecto MECESUP de Internacionalización de Programas de Doctorado de la Universidad Austral de Chile que incluye el Doctorado en Ciencias mención Biología Celular y Molecular, Doctorado en Ciencias mención Ecología y Evolución y el Doctorado en Ciencias Veterinarias, tiene por objetivo desarrollar e innovar en los programas de doctorado para aportar con recursos humanos y tecnologías avanzadas, en función de las demandas del medio social y productivo regional, nacional y mundial; asimismo pretende atraer e insertar estudiantes nacionales y extranjeros en dichos programas, esperando además consolidar y aumentar los beneficios y las facilidades de infraestructura y equipamiento en apoyo de los estudiantes que siguen este tipo de estudios.

El proyecto, dirigido por la Dirección de Estudios de Postgrado de la Universidad Austral de Chile está siendo desarrollado por un equipo técnico liderado por la Dra. Ana María Zárraga (Facultad de Ciencias) y el Dr. Gerardo Acosta (Facultad de Ciencias Veterinarias).

Doctoral Programme in Veterinary Sciences

The Doctoral Programme in Veterinary Sciences is an integrative program that involves  participation of professors from the Faculty of Veterinary Science, professors from other faculties of the Universidad Austral de Chile and visiting professors from foreign and national universities.

The programme is designed for graduates to achieve a high level of expertise that qualifies them to identify and propose solutions to scientific problems in the field of Veterinary Sciences. Graduates should be able to establish and develop their own line of research as well as manage teaching and research responsibilities at universities or centers and institutes for research and development.

Programme Coordinator: Dr. Paulo Corti