Invitan a Curso Internacional sobre “Disección parcial de la función espermática”

Primera versión del encuentro se realizará de manera online. Considera diversas líneas de investigación relacionadas a la funcionalidad espermática.

Desde el 23 al 27 de mayo se llevará a cabo el Curso Internacional Online de Postgrado “Disección parcial de la función espermática”; curso que cuenta con el patrocinio de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Austral de Chile (UACh).

La organización y ejecución de este curso en su primera versión permitirá generar un espacio de colaboración formal entre investigadores y estudiantes de postgrado en diversas líneas de investigación relacionadas a la funcionalidad espermática, y que son lideradas por varios de los investigadores que participan como asociados en esta propuesta y otros que lo harán como invitados.

Este curso tendrá la opción de ser certificado solo por asistencia o como curso acreditable (sin costo) considerando 1 crédito según el sistema chileno de créditos transferibles (17 horas teóricas + 10 horas autónomas).

Tópicos

• Lunes 23 de mayo: Metabolismo espermático
  • Martes 24 de mayo: Capacitación y Reacción acrosomal
  • Miércoles 25 de mayo: Ambiente, producción y función
  • Jueves 26 de mayo: Plasma seminal y regulación reproductiva
  • Viernes 27 de mayo: Estrés y selección espermática

Para certificar el curso acreditado, se evaluará una propuesta de unidad de investigación que considere: revisión, pregunta y propuesta metodológica en alguno de los tópicos desarrollados en el curso.

Descarga el programa completo en este enlace.

Para obtener más información o inscribirte en este curso ingresa a esta página web.

10 de mayo de 2022