Invitan a Facultad de Ciencias Veterinarias UACh a charla «Estudiar en Alemania»

Iniciativa «Ruta DAAD» ofrece información general sobre el sistema de educación superior y las posibilidades de estudio e investigación en Alemania.

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) realizó una invitación a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Veterinarias, de la Universidad Austral de Chile (UACh), a la charla virtual de la Ruta DAAD: «Estudiar en Alemania» con enfoque en Ciencia Veterinaria.

El encuentro está dirigida a estudiantes de Medicina Veterinaria UACh, magíster y doctorado, así como investigadores de nuestra facultad.

La charla se realizará el día Viernes 4 de Junio a las 17:30 horas y tendrá una duración aproximada de 30 minutos para posteriormente dar tiempo para preguntas. La iniciativa estará limitada a 100 participantes, por lo que, para asistir los interesados deben inscribirse en el siguiente enlace: https://zoom.us/meeting/register/tJUkdeyopj0uGtAAi-n6-eUYUacZJfYhkq74

Servicio de Intercambio Académico

El DAAD mantiene una estrecha red de puntos de información en distintos países. En Santiago (Chile), el Centro de Información del DAAD fue fundado en el año 1999 con la finalidad de intensificar el intercambio académico entre Chile y Alemania.

Además de brindar todo tipo de informaciones sobre las ofertas académicas de las universidades alemanas y sobre los programas de becas del DAAD, el Centro de Información también asesora a estudiantes y académicos en los pasos a seguir para realizar una estadía de estudios o de investigación en Alemania.

El Centro de Información organiza también seminarios y ferias de universidades alemanas, donde los visitantes aprovechan la posibilidad de informarse de primera mano acerca de los estudios superiores en Alemania.

A través de su sitio web (www.daad.cl) y redes sociales (@daadchile), el DAAD pone a disposición todo tipo de informaciones relacionadas con la Enseñanza Superior en Alemania, así como sus programas de apoyo. También pueden encontrar más información sobre la Ruta DAAD en www.daad.cl/ruta.

27 de mayo de 2021