Laboratorio CentroVet donó camisetas deportivas a CEEMVET

*Gestión fue realizada por el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias por solicitud de los estudiantes.

El Centro de Estudiantes de Medicina Veterinaria (CEEMVET) recibió un equipo deportivo gracias a la donación del Laboratorio CentroVet, compañía que comercializa productos para mascotas y especies animales de importancia comercial nacional, y exporta a 36 países del mundo.

La gestión fue realizada por el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Dr. Ricardo Enríquez, quien detalló que el aporte había sido solicitado en 2018 por los estudiantes. “Sandra Arcos es una exalumna de nuestra escuela y actualmente trabaja en CentroVet, y con ella conversamos la posibilidad de que nos donaran estas camisetas lo que aceptó encantada”, dijo el Decano.

La donación del equipo de fútbol masculino se concretó hace algunas semanas y próximamente, el laboratorio hará llegar las camisetas del equipo femenino, indumentaria que quedará a disposición del Centro de Estudiantes para que sea utilizada en las competencias y actividades deportivas que ellos estimen.

Asimismo, el Decano señaló que está en conversaciones con otras instituciones para ver la posibilidad de equipar las otras ramas deportivas de la Facultad, lo que se concretaría en los próximos meses.

En tanto, el presidente del Centro de Estudiantes, Nicolás Felmer, indicó que este es el primer hito de un proyecto que se gestó el año pasado. «Nosotros recibimos con mucho entusiasmo y agradecimiento este equipamiento que será bien utilizado por los chicos que forman los equipos de fútbol masculino y femenino. Obviamente, ahora vamos a seguir trabajando porque todavía faltan otros equipos que esperamos se vayan gestando próximamente», señaló el dirigente estudiantil.

Finalmente, Felmer destacó la gestión de la Facultad y del Decano, la que permitió que una empresa apoye y facilite aportes para costear requerimientos de los estudiantes.