Llamado a concurso para residentes Hospital Veterinario

El Hospital Veterinario de la Facultad de Ciencias Veterinarias llama a concurso para residentes:

1) CARGOS: 3 residentes para Clínica y Cirugía de Equinos y Rumiantes.

2) REQUISITOS: Ser Titulado en Medicina Veterinaria, o estar en proceso de rendición de tesis o proyecto de grado o últimos exámenes.

3) ANTECEDENTES A PRESENTAR:

• Carta de postulación dirigida al Director del Instituto de Ciencias Clínicas Veterinarias, indicando el cargo al cual postula y motivos de la postulación.
  • Curriculum vitae del postulante.
  • Notas obtenidas en las asignaturas cursadas (en caso de estudiantes externos, enviar resumen de notas en asignaturas clínicas, con comprobante).
  • Dos (2) contactos de referencia de profesores/mentores, incluyendo datos de contacto del firmante.

4) SELECCIÓN: Se realizará en base a los antecedentes y entrevista personal (o por internet) de los candidatos.

5) POSTULACIÓN: Entregar  solicitud  de postulación en la secretaría del Instituto o por correo electrónico,  hasta el LUNES 15 DE JULIO DE 2015.

*Consultas: Dr. Benjamín Uberti: +56-63-2221606; +56-9-77032631; benjamin.uberti@uach.cl