Programa de Magíster en Cincias mención Salud Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias cierran en noviembre

El 15 de noviembre cierran los plazos de postulación para el programa de Magíster

El próximo 15 de noviembre cierran los procesos de admisión 2024 para el programa de Magíster en Ciencias mención Salud Animal; para los interesados que aún se encuentren en proceso de postulación a becas ANID.

Para postular a este programa de postgrado, el interesado deberá poseer un título universitario o el grado de Licenciado en su área de interés. Dicha postulación se debe realizar a través de la plataforma online: https://secure20.uach.cl/Postgrado/PostulacionAdmision/PosBuscarPrograma.aspx .

Cabe recordar, este programa se ecnuetra acreditado por la CNA y cuenta con reconocimiento internacional. Este programa es de carácter multidisciplinario y pone énfasis en una adecuada formación teórico-práctica para enfrentar problemas científicos básicos o aplicados en el área de la salud animal. Actualmente, el MSA presenta dos macro líneas de investigación, las que agrupan a los académicos que forman el claustro del programa. Las macro líneas del programa de Magíster en Ciencias mención Salud Animal confluyen en Microbiología y Salud de Poblaciones y Microbiología y Salud de Poblaciones

La Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Veterinarias lleva más de 20 años impartiendo sus programas, entre los que destacan además sus postítulos y diplomados.

Dudas y consultas al correo: postgvet@uach.cl.

IM