Facultad de Ciencias Veterinarias

MAGISTER EN CIENCIAS MENCIÓN SALUD ANIMAL

El Magíster en Ciencias mención Salud Animal es un programa científico académico ofrecido por el Instituto de Ciencias Clínicas Veterinarias de la Facultad de Ciencias Veterinarias, en colaboración con otros Institutos de la Universidad. Es de carácter multidisciplinario y pone énfasis en una adecuada formación teórico práctica para enfrentar problemas científicos básicos o aplicados en el área de la salud animal. Los postulantes a integrar este programa deberán llenar el formulario de "Solicitud de Admisión". Posteriormente, quienes sean preseleccionados realizarán además una entrevista y un examen de admisión.

Documentos de interés

El Plan de Estudios tiene una duración mínima de tres semestres lectivos en los que se cursan asignaturas equivalentes a 20 créditos más la realización de una tesis con una ponderación de 10 créditos. El plan es flexible y confeccionado de acuerdo a la formación previa del postulante e intereses que manifiesten en determinadas áreas de la Salud Animal. El plan incluye asignaturas del currículum obligatorio y optativo.