Medicina Veterinaria UACh participó en V Feria Vocacional de Tarapacá 2016

*Delegaciones de 42 establecimientos educacionales visitaron la Feria Vocacional que se desarrolló en el frontis de la Universidad Arturo Prat.

La carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Austral de Chile participó en la V Feria Vocacional de la Región de Tarapacá 2016, evento que se desarrolló los días 7 y 8 de septiembre en el frontis del Campus Playa Brava de la Universidad Arturo Prat.

En la feria, cerca de cuatro mil jóvenes pertenecientes a 42 establecimientos educacionales de la Región de Tarapacá accedieron a una variada oferta académica de diversas universidades del país, además de participar en actividades artísticas culturales, concursos y juegos, entre otros.

Participaron de la iniciativa las Universidades Tarapacá, Bolivariana, Católica del Norte, Atacama, Andrés Bello, Austral, del Valle de Bolivia; Inacap, UNIACC, UNICEN, Carabineros, PDI, Injuv, Junaeb, Co-Imagina, Mutual de Seguridad, y la Armada.

Cabe destacar, que la participación de la carrera de Medicina Veterinaria se enmarcó en la Gira Anual de Difusión que realiza la Universidad Austral de Chile, en la que recorren establecimientos y ferias educación superior del norte del país, con el propósito de que la Universidad Austral de Chile se transforme en una alternativa para jóvenes de la zona.