Medicina Veterinarias dio la bienvenida a estudiantes de primer año 2022

*Programa de las actividades se extiende durante toda la semana. 

Este miércoles 9 de marzo la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Austral de Chile (UACh) realizó la recepción oficial de los estudiantes de la generación 2022 de la carrera.

Los mechones fueron recibidos por estudiantes de cursos superiores de la carrera y representantes del Centro de Estudiantes, quienes los dirigieron por un recorrido por las distintas unidades de la Universidad y de la Facultad.

Más tarde, autoridades de la Facultad se encontraron con los estudiantes de primer año, en el auditorio del Hospital Veterinario. En el lugar el Decano, Dr. Ricardo Enríquez, el Director de la Escuela, Dr. Manuel Moroni y la Subdirectora, Dra. Pamela Muñoz, conversaron con los jóvenes y les dirigieron palabras de bienvenida a la carrera.

Mechones y autoridades auditorio HOVE

En sus palabras, el Decano hizo énfasis en que el paso por la universidad es una importante etapa de la vida, llena de desafíos, pero que es importante encontrar espacios para disfrutar y compartir.

A su turno, el Dr. Moroni les dio detalles del primer año del plan de estudios y de los conductos regulares con los que se podrán comunicar en el trascurso de su carrera profesional.

Presencial: desde las 12:00 horas, en el sector de ingreso al Jardín Botánico del Campus Isla Teja, retomaremos la tradicional bienvenida al aire libre para los más de 2.000 nuevos estudiantes. El programa de la actividad incluye presentaciones musicales de elencos UACh, artistas locales y la participación de autoridades universitarias.

Bienvenida mechones

El cronograma de actividades, que comenzó el lunes 7 de marzo con actividades organizadas por la universidad continuará durante esta semana con las siguientes actividades:

Jueves 10 de marzo de 2022

Presencial: a las 18:00 horas, en explanada del sector Casino del Campus Miraflores, el Centro de Deportes y Recreación realizará una Zumbatón, actividad deportiva y recreativa al aire libre para estudiantes y la comunidad universitaria.

Viernes 11 de marzo de 2022

Presencial y virtual:  a las 09:00 hrs. se realizará  «Taller Escuela de Medicina Veterinaria de  preguntas frecuentes».  Los esperamos en el Auditorium del Hospital Veterinario.

#StartingVetera

9 de marzo de 2022