FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS

OFICINA DE RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES

Con el fin de promover, coordinar y fortalecer las actividades académicas de intercambio de estudiantes y profesores en el área de las Ciencias Veterinarias, fue creada la oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de nuestra Facultad (Resolución N23/05, 10 de enero del 2006).

El Dr. Benjamín Uberti es el responsable de coordinar las diversas acciones de los estudiantes y docentes que visitan esta unidad académica, así como de aquellos que amplían su formación en el extranjero.

Actualmente, la Facultad de Ciencias Veterinarias cuenta con importantes convenios institucionales a nivel nacional e internacional, los cuales contribuyen continuamente al fortalecimiento de dichos lazos y a la promoción de la internacionalización de nuestros estudiantes. Entre ellos, destacan los convenios con Virginia Tech University y Auburn University, desde donde se reciben y envían estudiantes de intercambio todos los años.

Más información en los sitios web UACh: