Postulación a Becas, Primer Semestre 2014

Se informa a los alumnos de la Escuela de Medicina  Veterinaria que se abrirán las postulaciones a becas de la Asociación de Señoras de Médicos Veterinarios correspondiente al Primer Semestre del Año 2014 a partir del:

Lunes 17 hasta el viernes 28 de marzo.

REQUISITOS POSTULANTES NUEVOS y ANTIGUOS

– Estar cursando el 5º Semestre.

– Llenar Ficha Personal. (Descargar AQUÍ)

– Certificado de Situación Académica del último Semestre (promedio   nota 5,0 o superior).

– Informe socioeconómico emitido por una Asistente Social y listado de Beneficios entregados al alumno, en caso de contar con algún otro.

– Carta personal especificando la razón por la cual solicita la beca (alojamiento, alimentación, transporte, etc.).

– Fotocopia de boleta de inscripción de ramos último Semestre 2013.

ENTREGA DE DOCUMENTOS

Los documentos se recepcionarán desde el día Lunes 17 hasta el viernes 28 de marzo inclusive. La lista de beneficiados será publicada el día 4 de ABRIL.

LUGAR DE RECEPCIÓN DE LOS DOCUMENTOS:

– A través del correo de ASEMEVET (asemevet@uach.cl) enviando todos los documentos escaneados.

– A la Sra Karin Vio, en el Instituto de Anatomía, Histología y Patología de la Fac. de Medicina. (Edificio de Ciencias Biomédicas). SOLO ALUMNOS NUEVOS.

– A la Sra Loreto Quintana, en Ex Hotel Isla Teja, Oficina Convenio Virginia Tech, Ex Hotel Isla Teja, Campus Isla Teja.