Postulación a Becas Segundo Semestre 2014

Se informa a los alumnos de la Escuela de Medicina  Veterinaria que se abrirán las postulaciones a becas de la Asociación de Señoras de Médicos Veterinarios correspondiente al Segundo Semestre del Año 2014 a partir del lunes 18 hasta el viernes 29 de agosto.

REQUISITOS POSTULANTES NUEVOS y ANTIGUOS

– Estar cursando el 5º Semestre.

– Llenar Ficha Personal.  (Descargar AQUÍ)

– Certificado de Situación Académica del último Semestre (promedio   nota 5,0 o superior) y sin semestre repitente o condicionales.

– Informe socioeconómico emitido por una Asistente Social y listado de Beneficios entregados al alumno, en caso de contar con algún otro.

– Carta personal especificando la razón por la cual solicita la beca (alojamiento, alimentación, transporte, etc.).

– Fotocopia de boleta de inscripción de ramos último Semestre 2014.

ENTREGA DE DOCUMENTOS

Los documentos se recepcionarán desde el día lunes  18 hasta el viernes 29 de agosto inclusive. La lista de beneficiados será publicada el día 9 de septiembre.

LUGAR DE RECEPCIÓN DE LOS DOCUMENTOS:

– A través del correo de ASEMEVET (asemevet@uach.cl) enviando todos los documentos escaneados.

A la Sra. Karin Vio, en el Instituto de Anatomía, Histología y Patología de la Fac. de Medicina. (Edificio de Ciencias Biomédicas). SOLO ALUMNOS NUEVOS.

– A la Sra Loreto Quintana, en Ex Hotel Isla Teja, Oficina Convenio Virginia Tech, Ex Hotel Isla Teja, Campus Isla Teja.

Logo Color